Actualizado hace: 938 días 15 horas 13 minutos
Steve Harvey llora y le pide perdón a Miss Colombia (VIDEO)

El presentador del pasado Miss Universo, Steve Harvey, y la representante colombiana en ese concurso, Ariadna Gutiérrez, se reunieron por primera vez en un plató de televisión tras la polémica edición del certamen mundial de belleza en la que el hombre se equivocó al anunciar a la ganadora.

Martes 19 Enero 2016 | 08:45

Bajo el título "Miss Universe: The Truth", fue una edición especial del programa de televisión que presenta Harvey y que tuvo como invitada a la colombiana. 

Un adelanto del encuentro, que será transmitido en su totalidad este martes por televisión, fue mostrado en las redes sociales de Harvey.
En un video, ya viral en las redes sociales, se ve cómo ambos dialogan y sollozan al recordar el episodio.
Incluso, a Harvey se lo ve llorar, para luego abrazar a la beldad colombiana. "Estoy más allá que arrepentido por lo que ocurrió esa noche", dijo el cómico.
En el programa, el presentador de Televisión también revela que su familia ha sido víctima de amenazas de muerte tras el episodio en el certamen de belleza, por lo que salen muy poco a la calle. 
La última gala de Miss Universo, celebrada el pasado 20 de diciembre en Las Vegas (EE.UU.), terminó con polémica cuando Harvey anunció por error que la ganadora era Gutiérrez y, a los pocos minutos, tuvo que regresar al escenario para comunicar que había leído mal la tarjeta y que la vencedora era en realidad la filipina Pía Wurtzbach. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias