Actualizado hace: 937 días 19 horas 36 minutos
Manabí
Lluvia causa problemas en algunos cantones
Las lluvias en Chone suelen causar problemas.

Una lluvia caída entre la tarde y noche de este lunes ocasionó algunos problemas momentáneos en varios cantones de la provincia, según los reportes de ciudadanos.

Lunes 18 Enero 2016 | 22:40

En Portoviejo, el agua ocasionó inundaciones en ciertos sectores, como las calles Pedro Gual y Coronel Sabando, Cristo Rey y en las cercanías del colegio Portoviejo, de acuerdo con imágenes publicadas por el servicio ECU911 a través de las redes sociales.
En Manta, el fluido eléctrico se interrumpió en algunos sectores.
En Chone, las inundaciones de varias calles dificultaron el tránsito peatonal y vehicular. Vías como la 7 de Agosto, Sixto Durán Ballén, Benito Santos, Pichincha, Vargas Torres, entre otras permanecieron varias horas inundadas. En algunos lugares el nivel del agua alcanzó los 50 centímetros, sobre todo en la Pichincha y 7 de Agosto.
"Evité trabajar durante el tiempo que llovió para evitar que mi carro se pudiera dañar", indicó el taxista Gonzalo Rodríguez.
En el cantón Pedernales, llovió por aproximadamente una hora pero "fue bastante fuerte", según señaló un ciudadano. En este sector de la provincia, hubo riesgo de inundación en las calles Río Tachina y Plaza Acosta y también se registró un apagón breve. La señal de las emisoras de radio se suspendió.
En Rocafuerte también se mencionó que llovió fuerte aunque no se registraron mayores complicaciones.
También se reportó lluvia en Montecristi, Jipijapa y Bahía de Caráquez.
Un ciudadano aseguró que viajó esta tarde entre Esmeraldas y Pedernales y, según sus palabras, "todo el trayecto fue lluvia".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias