Actualizado hace: 18 horas 15 minutos
Portoviejo
“Gringo” pierde la vida en una caída

Un hombre oriundo de Estados Unidos perdió la vida tras caer del segundo piso de una vivienda. Él tenía cuatro días en el país.

Lunes 18 Enero 2016 | 04:00

El hecho ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 09h30, en el cantón 24 de Mayo, informó la Policía.

Uno de los agentes que tomó procedimiento manifestó que ellos se trasladaron hasta 24 de Mayo para verificar que existía una persona herida, luego de caer del segundo piso de una vivienda.
El uniformado manifestó que en el lugar se encontró a un hombre de nacionalidad estadounidense, identificado como Chancee Bryan Lumas, de 29 años de edad, quien era atendido por paramédicos del ECU-911, quienes lo trasladaron hasta una casa de salud del cantón, pero por su delicado estado fue transferido hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
El herido fue recibido en la sala de emergencia, donde los médicos indicaron que tenía un trauma craneoencefálico severo y estaba inconsciente, por lo cual se le realizaron tomografías para determinar las lesiones sufridas.
Los galenos informaron a los policías y familiares que el estado de salud del hombre era delicado y le daban pocas posibilidades de que siguiera con vida.
Cerca de las 15h00 los doctores confirmaron la muerte del estadounidense.
Policía. A la casa de salud llegaron agentes de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de la Policía Judicial, quienes se entrevistaron con allegados del fallecido para saber qué sucedió.
Según las investigaciones de los uniformados, el estadounidense habría llegado el pasado miércoles al país procedente de Los Ángeles, California, a pasar unas vacaciones, y ayer cuando estaba en la casa de unos familiares de su esposa, en 24 de Mayo, sufrió una caída por la ventana, ubicada en el segundo piso de la vivienda. 
La caída fue de aproximadamente seis metros de altura y su cabeza impactó con el suelo. 
El hombre deja un hijo en la orfandad. 
La esposa es ecuatoriana estadounidense, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala