Actualizado hace: 937 días 20 horas 15 minutos
Serie B
Fuerza y técnica

Hasta el plantel de Liga de Portoviejo está afectado por los aguajes que se presentan en la costa manabita.

Lunes 18 Enero 2016 | 04:00

El equipo universitario que ayer tenía previsto iniciar los trabajos en San Jacinto no pudo entrenar en la arena porque no había playa y debió moverse hasta la cancha de césped de la comunidad El Pueblito de Charapotó.

>opciones. El técnico Kléber Fajardo  dijo que la intención en esta etapa es desarrollar la capacidad física de cada jugador, de su parte aeróbica; se hacen recorridos de mucha distancia y más labores que potencian al jugador, explicó el adiestrador, quien se mostró optimista del trabajo realizado hasta ahora.
Fajardo mencionó que los trabajos son mixtos, ya que además de la fuerza también se hace énfasis en la parte técnica. El entrenador mencionó que ahora ya trabaja dándole un estilo de juego al equipo.
Por su parte, el jugador Cristian Fabbiani señaló que la pretemporada es fuerte y que hace este sacrificio porque en el torneo espera divertirse cuando se encuentre en buena forma física. Sobre la polémica con Carlos Ahumada, presidente del club San Luis de Argentina, dijo que es tema finalizado y que hizo las cosas bien.
El delantero Jesús Alcívar, en cambio, mencionó que se están adaptando al estilo del entrenador Fajardo.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias