Actualizado hace: 938 días 10 horas 14 minutos
JUGADOR.
A bajar 5 kilos o sino, fuera

Maxi López recibió un ultimátum de su entrenador, o se pone en forma física o no seguirá formando parte del plantel.

Lunes 18 Enero 2016 | 04:00

i quiere seguir jugando en el Torino, el argentino de 32 años tiene que cuidar su alimentación.
“La Gallina” pesa en la actualidad 97 kilos y esta es la razón por la que Giampiero Ventura lo ha apartado del elenco de cara al partido que su equipo ganó el sábado 4-2 al Frosinone.
El técnico del Torino, que siempre se ha mostrado del lado del jugador, ya le ha comunicado que como mínimo tiene que perder cinco kilos, algo que el propio futbolista ya dijo que haría pasadas las fiestas navideñas, pero, dado su actual peso, parece ser que no se ha puesto a fondo con el tema.
Lo espera. Maxi, que renovó con el Torino hasta el 2018, al parecer está haciendo perder la paciencia a Ventura.
“Desde hace cuatro meses te espero. Si acelera un poco quizás jugará algo más. Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que le espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero”, declaró el DT.
El jugador, de su parte, manifestó: “Voy a trabajar duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo”.
Su ex. La exmujer del delantero indirectamente aludió al tema en Twitter.
Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara, en lo que quizás sea un tuit sin doble sentido, publicó una foto de su marido Mauro Icardi admirando su belleza física. “El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera, aunque parezca imposible es así... Unico y mío”, escribió Nara en su cuenta de la red social.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias