Actualizado hace: 938 días 6 horas 26 minutos
Editorial
A los nueve años del gobierno correísta

E ntre alabanzas y críticas, el gobierno del presidente Rafael Correa Delgado, denominado “de la revolución ciudadana”, cumplió nueve años contabilizando aciertos y errores, aplausos y protestas, de acuerdo a la óptica o percepción del grado de afinidad o aceptación del ciudadano con la administración Girando bajo la férrea personalidad del mandatario, la política oficial del socialismo del siglo XXI ha despertado emociones y pasiones que marcan serias y profundas diferencias entre los ecuatorianos, efecto que pareciera ser una de las mayores observaciones al régimen.

Domingo 17 Enero 2016 | 04:00

Se ha movido con la idea de cambiar al país, fortificándose en la modificación de la Constitución a través de la Legislatura, la expedición de leyes y ejerciendo control en las entidades que aplican la justicia.
Pero uno de los puntos más controversiales es la crítica a la prensa que considera contraria, a la que ataca con frecuencia programada mediante un montaje publicitario sin horario.
Así, este aniversario se celebra con principios de despedida: el presidente Correa dijo no irá a la reelección el 2017 con desconcierto sobre quién asumirá su liderazgo en Alianza PAIS.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias