Actualizado hace: 937 días 23 horas
Rocafuerte
Un marino muere en un choque

Un hombre perdió la vida, cuando se movilizaba manejando un automóvil y chocó frontalmente contra un camión.

Domingo 17 Enero 2016 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 23h20, en la vía Rocafuerte-Tosagua, en el sector de Danzarín, informó la Policía.

Según el reporte de los policías, en el lugar antes indicado se suscitó el choque frontal y volcamiento entre dos vehículos, un automóvil marca Chevrolet Sail, color blanco, de placas GSK-2304, y el camión marca Hino, color blanco, de placas GJT0552.

Producto del accidente de tránsito falleció el presunto chofer del automóvil, quien fue identificado como Edgar Raúl Peña Morales, de 45 años de edad, miembro de la Fuerza Naval, según el reporte de los uniformados. Además señalaron que el chofer del camión se dio a la fuga.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron hacia el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia y sea retirado por sus familiares.

Retiran cadáver. Ayer, familiares y compañeros de la víctima retiraron el cadáver y manifestaron que el marino estaba franco (días libres) y presuntamente se dirigía a Quito a visitar a su familia cuando sufrió el accidente.

El cadáver de Edgar Raúl Peña Morales es velado en la funeraria Santa Marianita, ubicada en la avenida Flavio Reyes. Él tenía 49 años de edad y era padre de dos hijas mayores de edad.

La víctima era oriunda de Quito, pero se había radicado en Manta y vivía en el barrio Las Orquídeas.

Sus compañeros informaron que el marino tenía 27 años trabajando en la Base Naval de Jaramijó y actualmente prestaba sus servicios en el área técnica de misiles. Era segundo suboficial especializado en electrónica.

Mediante boletín de prensa, el ECU-911, informó que  se recibió la llamada de emergencia del accidente de tránsito a las 23h25, y de inmediato se despachó de unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bombero y  Ministerio de Salud.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias