Actualizado hace: 1 hora 22 minutos
Televisión
Jonathan Estrada estará ‘En Contacto’

Jonathan Estrada sigue pisando firme en el cerro durante el 2016. A partir de mañana se estrena en una nueva faceta.

Domingo 17 Enero 2016 | 04:00

Con la alegría y sencillez que lo caracteriza, Jonathan continuará entreteniendo al público, esta vez debutando en el programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa, donde conducirá ‘La Reina del Carnaval’ una especie de reality que busca a la candidata con la mayor cantidad de destrezas. Saber cocinar, bailar, ordenar la casa y maquillarse serán algunas de las habilidades que Jonathan buscará entre las participantes que en su mayoría son amas de casa. 

Dejando a un lado el clásico certamen de belleza, ellas tendrán que mostrar cualidades de la mujer real que es madre de familia, jefa de hogar, trabajadora, etc.
Diariamente se mostrarán cápsulas del progreso de las concursantes y en otras ocasiones estarán en vivo en el programa. Todas recibirán asesorías de estilistas, preparadores físicos y otros profesionales de diversas áreas que potencializarán sus habilidades para los retos de baile, belleza y cocina que habrá en el concurso.
Trayectoria. De la mano de la nueva Reina del Carnaval, Jonathan será bienvenido en el programa de variedades de Ecuavisa. Acompañará de esta manera a Ursula, Michela, Andrea, Efraín, Evelyn, Henry y Erick.
Hasta hace poco el actor formó parte del elenco de ‘El Combo Amarillo’ y además se ha desempeñado como conductor de varias temporadas del reality ‘Ecuador Tiene Talento’, en el cual, según rumores, se mantendría en una quinta etapa que se estrenará este año. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala