Actualizado hace: 938 días 13 horas 30 minutos
Portoviejo
Motociclista está en coma

Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas en un accidente de tránsito, informó la Policía.

Sábado 16 Enero 2016 | 04:00

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 07h00, en las calles Medardo Cevallos y Los Almendros, en la ciudadela El Florón 5, informaron los familiares de los heridos.
Según miembros de la Policía de Tránsito, dos motocicletas chocaron en ese lugar.

En el percance resultaron heridos Pablo A. M. R., de 44 años, quien iba en una de las motos en compañía de un niño de nueve años, y Jefferson A. G. M., de 18 años de edad, indicaron los policías.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos del ECU-911 hasta la sala de Emergencias del hospital Verdi Cevallos Balda, para que fueran atendidos por los médicos.

En la casa de salud los doctores indicaron que la peor parte la llevó Pablo M., quien presenta un trauma craneoencefálico y su estado de salud es de pronostico reservado.

El niño que lo acompañaba sufrió una luxación en uno de los brazos y después de recibir la atención médica fue dado de alta, dieron a conocer los doctores.

Además indicaron que Jefferson G., el otro herido en el accidente, tiene politraumatismo y su condición de salud es estable.

Los galenos aseguraron que a ambos pacientes se les realizaron estudios de imágenes para determinar las lesiones sufridas en el accidente de tránsito.

A COMPRAR PAN. Familiares de Pablo M. dijeron que él había salido con el niño a comprar en una panadería cercana y que lo que conocieron es que él había sufrido un accidente.

La madre de Jefferson G. señaló, por su parte, que su hijo trabaja en construcción y volvía a su casa.

La Policía investiga cómo ocurrió el choque.

Las dos motocicletas fueron retenidas por los uniformados y llevadas a los patios de la Policía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias