Actualizado hace: 1 hora 20 minutos
Amistoso
Liga de Portoviejo cayó 1-0 ante Deportivo Cuenca

Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana, la tarde de este viernes.

Viernes 15 Enero 2016 | 17:53

El partido fue parte de la preparación de ambos equipos de cara al inicio del Torneo Ecuatoriano de Fútbol. 

El cuadro cuencano dominó gran parte de los 45 minutos. El único gol de la etapa inicial llegó al minuto 7, con anotación de Ángel Cheme tras aprovecharse de un error de la defensa portovejense.

En el segundo tiempo el encuentro se volvió más dinámico. Los cambios que realizó el técnico de "La Capira", Kléber Fajardo, dieron al conjunto más rapidez en medio campo, pero al final no le alcanzó.

El arquero Federico Tursi, los defensas César Padilla, Edwin Hurtado y Argenis Moreira acturon en todo el compromiso. Liga no probó elemento juvenil, a pesar de que este año tiene que actuar con un jugador de la Sub19.

El cotejo también reencontró en el banquillo a los entrenadores Kléber Fajardo y Álex Aguinaga, elementos que fueron seleccionados y que se juntaron en la Selección en un Sudamericano y en Copas América. 

Por su parte, los jugadores Argenis Moreira y Armando ‘La Bomba’ Gómez se enfrentaron a sus exclubes. 
‘La Bomba’ Gómez actuó en Liga en dos temporadas (2009-2010), mientras que Moreira estuvo en el cuadro morlaco en el 2013.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala