Actualizado hace: 938 días 14 horas 5 minutos
Obra.
Montecristi sigue sin coliseo deportivo

El sueño de tener un coliseo deportivo aún no se concreta en Montecristi y los ciudadanos esperan que el Ministerio del Deporte financie la culminación de la obra.

Viernes 15 Enero 2016 | 04:00

Alfonso Murillo, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Montecristi (LDC-M), recordó que en mayo del año pasado se entregó un proyecto de culminación del coliseo al Ministerio del  Deporte.
Murillo señaló que en octubre conversó con la exministra Catalina Ontaneda Vivar, para informarle sobre la culminación del coliseo para Montecristi (pero ahora esa cartera de Estado tiene un nuevo titular: Xavier Enderica). “Ontaneda (exministra) me manifestó que la obra la iban a incluir en el presupuesto del 2016 y que el año que pasó iba a ser imposible por la situación económica que vive el país”, dijo el presidente de la Liga.
José Campusano, presidente de la Cámara de Comercio, cree que a los montecristenses los tienen engañados al no culminar el coliseo.
“Han pasado más de 6 años y solo hay las bases de lo que iba a ser el coliseo. Nada más”, indicó Campusano. El directivo de la Cámara de Comercio pidió a las autoridades municipales volver a gestionar los recursos económicos para terminar el escenario deportivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias