Actualizado hace: 937 días 18 horas 35 minutos
Rumores
Kate, la mimada de ‘El Chapo’

Un BlackBerry Z3 habría sido el primer obsequio que el narcotraficante Joaquín Guzmán le dio a la protagonista de ‘La Reina del Sur’.

Viernes 15 Enero 2016 | 04:00

En las redes sociales no paran los rumores sobre los supuestos regalos que ‘El Chapo’ Guzmán le habría hecho a Kate del Castillo.

Tras salir a la luz una conversación que mantuvieron el narcotraficante y la actriz mexicana, varios seguidores de la mujer han empezado a especular sobre el origen de los obsequios que ella recibió en su cumpleaños.

“Anoche llegué a casa a las 2 de la mañana de trabajar y me encontré con este macho esperándome!!! Awwww! Y ahora cómo te invito a tomar un tequila?”, publicó Kate junto a la fotografía de un gran oso de peluche.

En esa publicación los comentarios no cesaron. Varios usuarios relacionan la invitación a tomar tequila que la actriz hizo a Guzmán, con lo que aparece en el chat que ambos mantuvieron, donde él asegura que no bebe, pero por ella tomaría “ese tequila”.

Antes del suceso de los regalos, según los chats revelados, Guzmán le habría regalado a Kate un BlackBerry Z3, debido a la opción de encriptar conversaciones que tiene dicho teléfono.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias