Actualizado hace: 4 minutos
Actor
Edward Norton participará en las fiestas de carnaval en Bolivia

La estrella de Hollywood Edward Norton participará en dos de las fiestas del carnaval de Bolivia, en las ciudades de Oruro (oeste) y Santa Cruz (este), por una invitación de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Jueves 14 Enero 2016 | 14:26

La compañía indicó hoy en un comunicado que Norton, nominado tres veces al Óscar, realizará la visita el 6 de febrero.

La actividad será parte de la campaña internacional "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir", para promover el festival de danzas y música folclórica de Oruro y la fiesta cruceña, en coordinación con el Ministerio de Cultura y Turismo.
Norton también hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió "Esperando ansioso mi primer viaje a Bolivia. Gracias por invitarme @CervezaPacena #CarnavalBoliviano !".
El Carnaval de Oruro, declarado en 2001 Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco), es uno de los más visitados, tanto por bolivianos como por turistas extranjeros.
Con la presencia de Norton se contribuye a que "más personas en el exterior, no solo celebridades, vuelquen la mirada hacia a este lado del mundo y visiten el país", indicó la compañía.
Es la segunda vez que la cervecería invita a un actor de Hollywood a Bolivia para promover el turismo, tras la experiencia realizada en 2015 con el británico Jude Law, que asistió a rituales en Palacio de Gobierno y bailó en las calles con el presidente Evo Morales. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala