Actualizado hace: 937 días 23 horas 29 minutos
Lisboa
'Teo' Gutiérrez vuelve a Lisboa después de polémica ausencia

El internacional colombiano Teófilo Gutiérrez regresó hoy a Lisboa para reincorporarse a su club, el Sporting, después de estar en su país cerca de tres semanas para tratarse de molestias en el pubis, una ausencia que ha creado controversia entre los hinchas verdiblancos.

Jueves 14 Enero 2016 | 11:49

Gutiérrez, de 30 años, volvió a la capital lusa más tarde que sus compañeros, que lo hicieron nada más acabar el día de Navidad, por tener permiso para tratarse de su lesión.

Sin embargo, el internacional cafetero fue aplazando su regreso hasta el 14 de enero, bastante más tarde que lo esperado por la administración "leonina".
Este episodio ha generado varios comentarios de protesta entre los aficionados verdiblancos, que han criticado al delantero por su demora.
El futbolista será revaluado por el departamento médico del club y podría ser opción para el choque liguero del próximo domingo, ante el recién ascendido Tondela.
'Teo' fue contratado esta temporada por el Sporting, actual líder del campeonato portugués.
Ha marcado siete goles en 16 partidos, tres en Liga, dos en Liga de Campeones, uno en Liga Europa y otro en la Supercopa lusa, el de la victoria en la final ante el Benfica. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias