Actualizado hace: 937 días 15 horas 9 minutos
Salud.
Candidato a presidente del Colegio de Médicos Robert Loor pide debate

Que todos los candidatos expongan sus planes de trabajo y a quién representan, es el pedido que realiza Robert Loor Marquínez, candidato a presidente del Colegio de Médicos de Manabí.

Jueves 14 Enero 2016 | 04:00

Loor mencionó que la comunidad médica merece respeto y sobre todo conocer las propuestas con las que llegan los tres candidatos que aspiran a dirigir la entidad por el período de dos años.
Expresó que de las tres opciones, la percepción que tienen muchos afiliados es que una es una candidatura del Gobierno, la otra representa al continuismo y él, que llega con un grupo de profesionales en Medicina que, afirma, buscan rescatar a la institución, por ello mencionó tiene un ambicioso plan de capacitaciones, seminarios, énfasis en la parte deportiva y cultural.
Loor señaló que en el debate los tres candidatos expondrán sus propuestas y serán los médicos afiliados los que decidan por quién sufragar. “Es una buena alternativa para que nuestros compañeros médicos sepan a quién elegir”, mencionó. Dijo además que está dispuesto a debatir cuando y donde los demás candidatos lo dispongan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias