Actualizado hace: 937 días 18 horas 20 minutos
LA “joya” DE LA CONCORDIA

Jerson Quiñónez dejará la cancha del barrio San Carlos, en La Concordia, para entrenar en el complejo del Independiente del Valle.

Jueves 14 Enero 2016 | 04:00

 Con talento, esfuerzo, dedicación Jerson, de once años de edad, está logrando sus sueños.

Luego de fuertes entrenamientos durante dos años en la escuela Cobe-Lop del segundo cantón tsáchila, el profesor Alejandro Cobeña asume que su pupilo ya ha pasado varios filtros técnicos, pero le faltaría uno.
Este consiste en que el menor juegue un partido de prueba de la escuela formativa del club de Sangolquí.
El talentoso futbolista concordense deberá demostrar sus habilidades y destrezas en la delantera, para que forme parte del club, refirió Cobeña.
“El jueves anterior realizó las pruebas correspondientes en Quito, por lo que me lo pidieron para que pase el último filtro y se quede en la formativa del Independiente”, sostuvo el entrenador. 
 
DOS AÑOS. Una vez que logre superar la prueba deberá pasar por dos años de formación para que pueda jugar por el equipo en su categoría.
Cobeña sostiene que su alumno ha venido demostrando muchas ganas de crecer en el deporte, siempre entre los mejores de su generación.
“Jerson se ha caracterizado por ser muy disciplinado y dedicado a sus labores, es por eso que se ha ganado la confianza de mucha gente”, sostuvo el entrenador.
 
EL MEJOR. En los Juegos Escolares de la Revolución 2015, tanto a nivel cantonal y provincial, Jerson fue elegido como el mejor jugador de la temporada.
Esto tras demostrar su don en el campo de juego. En el torneo escolar en La Concordia convirtió 16 goles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias