Actualizado hace: 938 días 11 horas 42 minutos
Sampaoli es recibido con insultos en el aeropuerto de Chile

Con insultos y empujones fue recibido este miércoles el argentino Jorge Sampaoli en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Miércoles 13 Enero 2016 | 12:25

Los hinchas repudiaron de esa manera su intención de renunciar a la selección chilena de fútbol, apenas seis meses después de conquistar con La Roja la Copa América.

"En este ambiente ya no quiero trabajar ni vivir en el país. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno", lanzó Sampaoli días atrás, denominándose "rehén" del fútbol chileno. 
Las declaraciones de Sampaoli tiraron a la basura las esperanzas de la nueva dirigencia de la Asociación del Fútbol Chileno (ANFP), que apostó fuerte para retener al argentino al frente del combinado.

Las nuevas autoridades intentan devolver la normalidad a un fútbol local sacudido por la escandalosa salida del expresidente Sergio Jadue, quien se encuentra envuelto en el caso de corrupción de la FIFA. 
Jadue fue quien contrató a Sampaoli hace tres años y la anterior administración fue la encargada del nuevo contrato que amplió la cláusula de salida del argentino.
La pretensión de Sampaoli es que esa cláusula -de más de seis millones de dólares- quede sin efecto, permitiendo su salida este mismo miércoles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias