Actualizado hace: 950 días 7 horas 57 minutos
Charlie Sheen dejó las medicinas por una terapia alternativa contra el VIH

El actor Charlie Sheen, de 50 años y portador del VIH, dejó de tomar los medicamentos para prevenir el sida, optando por un tratamiento alternativo en México.

Miércoles 13 Enero 2016 | 11:55

En una entrevista con el programa The Dr. Oz Show, el polémico actor indicó que "desde hace una semana no estoy tomando medicinas", agregando que no le asusta la muerte.
"¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta", recalcó Sheen. 
Durante la charla con el doctor Mehmet Oz, Sheen aseguró que se encuentra bajo terapia con el médico Sam Chachoua, quien asegura estar trabajando en una vacuna contra el virus.
En un diálogo con el presentador del show, el propio Chachoua dijo que estaba tan confiado en el tratamiento para Charlie Sheen, que se inyectó a sí mismo un poco de sangre del actor.
"Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: 'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos'", explicó en una conversación telefónica.
Durante el show, Sheen reveló que los niveles de VIH en su sangre han empeorado en los últimos chequeos, luego de haberlos tenido bajo control. "Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes", lamentó.
"No lo recomiendo (el tratamiento alternativo que recibe en México) a todos, soy una especie de conejillo de Indias", remarcó.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias