Actualizado hace: 6 horas 8 minutos
Comunicación.
Campaña turística va a concentrarse en el uso de las redes sociales

La estrategia de comunicación para la difusión de las bondades turísticas del cantón se enfocará especialmente en redes sociales e Internet.

Miércoles 13 Enero 2016 | 04:00

Así lo explicó Alexander Pincay, coordinador multimedia del Municipio de Portoviejo, quien indicó que se han producido fotos, vídeos, documentales, y más que se promocionarán tanto en redes como en la página web del municipio, en la que habrá un micrositio para toda la información turística.
El especialista informó que apuntan especialmente a los contenidos en Internet, ya que se reporta una gran audiencia en estas plataformas que ha superado los cientos de miles de usuarios.
Danny Zambrano, director municipal de Comunicación, explicó que se trata de una innovación que busca ampliar la promoción turística. Destacó que los vídeos estarán en tres idiomas: francés, inglés y español. Incluso, adelantó, se busca uno con audio en chino mandarín. El funcionario dijo que la difusión seguirá en medios tradicionales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala