Actualizado hace: 937 días 19 horas 46 minutos
Belleza
La reina de Quito ya no se movilizará en bus

Que la mujer más bella de la capital de la República se trasladara en trole y ecovía para realizar sus gestiones llamó la atención del país.

Miércoles 13 Enero 2016 | 04:00

Luego de que varios medios de comunicación publicaran que Angie Vergara tenía que trasladarse en transporte público para hacer sus gestiones como Reina de Quito y estudiante universitaria, tres concesionarias de vehículos se contactaron con la Fundación Reina de Quito para brindar su respaldo a la soberana.

Finalmente, según publica diario El Comercio, la empresa Kia formalizó la oferta y ayer al mediodía entregó dos vehículos a la reina.
Ambos en calidad de préstamo por un año. De esta forma Angie se convierte en la primera ecuatoriana en conducir un vehículo eléctrico, según añade el rotativo, pues este auto servirá para su trabajo como reina. 
Para su uso personal se le entregó un vehículo a gasolina. 
“Un vehículo no es un lujo. Me ayudará en mis labores. No les voy a defraudar”, dijo la reina al recibir el carro.
El 31 de diciembre a Angie se le dañó su carro, un San Remo del año 1985 que compró con sus ahorros. 
Por su parte, Luis Andrade, gerente general de la concesionaria Asia Auto, anunció que dependiendo de la situación económica del país, la figura de comodato (bajo la que se entregó los carros), podría cambiar a obsequio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias