Actualizado hace: 938 días 10 horas 35 minutos
El Carmen
2 muertos en dos choques con la misma camioneta

Renso José Chonillo Chonillo (19) y Rosendo Ramón Morán Carriel (38) perdieron la vida al estrellarse, por separado, con un mismo vehículo.

Martes 12 Enero 2016 | 04:00

Los habitantes del sector El Paraíso-La 14, en La Manga del Cura, están consternados y sorprendidos por los dos choques suscitados el sábado en horas de la noche, en medio de una pertinaz lluvia que caía en el sector.
La Policía informó que en la vía que comunica al sitio El Pintado con El Paraíso – La 14 una camioneta marca Nissan, color celeste y de placa PGN-194, habría estado dañada a un costado de la carretera.
Agregaron que cerca de las 19h00 una motocicleta conducida por Renso Chonillo, quien se dirigía a La- 14 desde el recinto Ñango, se impactó contra el automotor.
Familiares de Chonillo manifestaron que después de ocurrido el accidente lo trasladaron al centro de salud de la zona, pero por la gravedad de las heridas lo transfirieron a una casa de salud de Quevedo; sin embargo, murió en el trayecto.
OTRA TRAGEDIA. Minutos después del primer hecho se produjo otro choque con el mismo vehículo, en el cual murió Rosendo Morán, de 38 años de edad, informó también la Policía.
Los familiares de Morán, quien era agricultor y chofer de una mototaxi, dijeron que su allegado volvía de trabajar en la finca de su propiedad y que no se explican cómo pudo haberse impactado con la camioneta que minutos antes ya había estado involucrada en el otro accidente.
Los parientes comentaron que después de lo sucedido trasladaron a su familiar hasta el centro de salud y luego fue derivado al hospital Gustavo Domínguez, de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero producto de los múltiples golpes que recibió, especialmente en la cabeza, murió el domingo cerca de las 23h00. 
En el cementerio de El Paraíso – La 14 se realizó ayer el sepelio de Renso Chonillo; mientras que Rosendo Morán será sepultado la tarde de hoy en el mismo camposanto, indicaron los familiares.
Renso Chonillo era el cuarto de siete hermanos, hijo de Janet Chonillo y Manuel Chonillo, y era soltero, señalaron los allegados.
Rosendo Morán era el octavo de once hijos que procrearon Carlos Morán e Irene Carriel y deja en la orfandad a dos niñas, manifestaron los familiares.
La camioneta y las motos fueron llevadas a los patios policiales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias