Actualizado hace: 4 horas 48 minutos
Famosos
Michela Pincay y Efraín Ruales explican por qué terminaron su noviazgo

Los presentadores de televisión, Michela Pincay y Efraín Ruales, terminaron su relación amorosa de una manera amistosa.

Lunes 11 Enero 2016 | 20:08

Los presentadores del programa matutino "En Contacto" del canal Ecuavisa, publicaron un mensaje en la red social Instagram, dando a conocer el porque del final de su relación sentimental.

En el mensaje publicado en la cuenta de Ruales, la pareja explicó a sus seguidores que nunca terminaron por tercera personas, ni por peleas. "Era lo mejor", citan en la publicación.  
Ante esto Pincay y Ruales, pidieron al público respeto y aseguraron que de haber mensajes mal intencionados, ambos se defenderían.
Hace algún tiempo, ambos decidimos volver a ser solo amigos y terminar súper bien nuestra relación sentimental. Nosotros pasamos esta etapa de nuestras vidas pero nos llevamos muy bien y trabajaremos juntos con la misma alegría y amor para ustedes con el fin de entretenerlos siempre", dice parte del mensaje de los famosos.
"Les agradecemos el cariño increíble a esta relación!", agregaron es su mensaje, el cual compartimos a continuación: 
 

Hola a todos!! Hace algún tiempo, Ambos decidimos volver a ser solo amigos y terminar súper bien nuestra relación sentimental. Nosostros pasamos esta etapa de nuestras vidas pero nos llevamos muy bien y trabajaremos juntos con la misma alegría y amor para ustedes con el fin de entretenerlos siempre. Aquí no hay terceros, ni peleas ni nada que se le parezca simplemente consideramos que es lo mejor. Espero que comprendan sin cuestionar nuestra decisión y sin mensajes mal intencionados hacia ninguno ya que por el respeto que existe nos defenderemos el uno al otro siempre! Les agradecemos el cariño increíble a esta relación! Quisimos contarlo asi, por este medio para que lo sepan directamente de nosotros y sin textos agregados, siempre fuimos bastante reservados con la relación y esta es la única vez que hablaremos sobre este tema ya que no hay nada más que decir. Este tiempo ha sido maravilloso y solo queda gratitud respeto y amor. Miche y Efra ????

Una foto publicada por Efrain (@efrainruales) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala