Actualizado hace: 938 días 2 horas 26 minutos
PREPARACIÓN
Liga (P) confirma dos amistosos

Está previsto que el torneo de la Serie B inicie en marzo, pero Liga de Portoviejo ya tiene confirmados dos cotejos amistosos.

Martes 12 Enero 2016 | 04:00

Carlos Heredia, presidente del club, indicó que el sábado 23 de enero tienen previsto jugar un encuentro amistoso a las 19h00 en el estadio Reales Tamarindos con River Ecuador, equipo que juega en la Serie A. “Además del partido con River tenemos previsto efectuar otro cotejo con Delfín el 30 de enero en la ciudad de Manta”, dijo Heredia. 

El dirigente además indicó que la ‘Fiesta Verde y Blanca’ tienen previsto realizarla el 17 de febrero. “El rival no está confirmado, aunque ya hemos conversado con la dirigencia de Barcelona”, mencionó el dirigente.
Posible baja. Una baja antes de iniciar el torneo presentaría Liga de Portoviejo para la siguiente temporada. “Tras realizarse los chequeos médicos en dos ocasiones, el jugador Luis Zambrano presenta una arritmia cardíaca (una alteración del ritmo cardíaco). Él nos ha pedido realizarse los chequeos en Guayaquil y en caso de confirmarse se le rescindirá el contrato ya firmado”, dijo Heredia. 
Roberto Neira, médico del plantel, indicó: “Yo he pasado el informe a la dirigencia, la arritmia cardíaca no le permitirá a Zambrano jugar fútbol, si lo hace esto se convierte en un riesgo para su vida”, dijo Neira. 
El cuadro portovejense inició ayer en la cancha de la Fundación de Liga su segunda semana de trabajo bajo las órdenes del técnico Kléber Fajardo. Hoy lo hará a las 08h30 en el complejo de Guiferza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias