Actualizado hace: 939 días 22 horas 34 minutos
Estilo
Atrévete a seguir luciendo lo clásico

La gama de colores para escoger tu traje de baño esta temporada es muy amplia, sin embargo prevalecerán los tonos pasteles.

Martes 12 Enero 2016 | 04:00

En lo que a diseño se refiere, los de pretina alta son la tendencia del momento. 

Este traje de baño, típico de los años 80,  permite marcar bien la cintura y cadera. 
Otro modelo que no deja de llamar la atención son los trajes de baño en estilo bikini, que son descaderados, y los que tienen la tanga  normal.
Consuelo Martínez, asesora de imagen, señala que hasta ahora las chicas están escogiendo mucho los bikinis con pretina alta, porque tiende a cubrir mucho los “rollitos”. Además de estos, los trikinis con escote o no en la espalda también son favoritos.
“La idea este año es cuidar mucho la figura”, dice Martínez.
En cuanto a los tonos, la gama es muy amplia, y todo depende del gusto de cada quien.
Viviana Espinoza, diseñadora de modas, señala que “los clásicos bikinis con pequeñas añadiduras  de otras tonalidades, por ejemplo: naranja pastel con cinta negra, permite muchas veces escoger tu traje en piezas separadas, que es algo que también estará de moda”.
En la elección de tu traje de baño para esta temporada debes tomar en cuenta, además, que te haga sentir realmente cómoda.
Colores. Generalmente los tonos llamativos son los preferidos, sin embargo este año también prevalecerán los colores muy luminosos o apastelados, con estampados o lisos, en donde por supuesto se mantienen los infaltables negro y blanco. 
Los verdes esmeralda y azulinos degradados destacarán en este carnaval, según Espinoza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias