Actualizado hace: 937 días 22 horas 19 minutos
ANUNCIO
¿Cuánto vale la mansión Playboy?

El sueño de muchos ha sido vivir como lo hace el dueño de la revista Playboy y ahora habrá un afortunado que lo haga, claro, si tiene $ 200 millones.

Lunes 11 Enero 2016 | 03:00

 La ‘Casa de las conejitas’ más deseadas del mundo estará a la venta por 200 millones de dólares a partir de febrero. 

De acuerdo a lo que informa el sitio TMZ, la mansión ubicada al oeste de Los Ángeles (EE.UU.) tendrá un costo superior al valor que tiene el resto de  las propiedades del sector. La mayoría está valuada en 60 millones de dólares, muy por debajo de la cifra solicitada por Playboy Enterprises.
Sin embargo, la casa no vendrá sola, pero para no hacerse muchas ilusiones esto no quiere decir que las ‘conejitas’ estén incluidas en el ‘combo’, sino su actual propietario. Así es, el mismo Hugh Hefner ha puesto como condición a su comprador que él pueda quedarse en su habitación hasta el final de sus días. 
Sobre las características de la casa, la revista Forbes dice que tiene un estilo ‘gótico/Tudor’ y señala que cuenta con tres edificios destinados a zoológicos, un  cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una  cancha de básquet.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias