Actualizado hace: 940 días 9 horas 34 minutos
Olmedo.
Buses cambian ruta por trabajos en vía

El tramo de la calle Olmedo desde la Quito hasta la Av. Ramos Iduarte será cerrado un mes, desde mañana.

Domingo 10 Enero 2016 | 04:00

El municipio contrató con la empresa Manabí Construye la reconstrucción de este tramo, que constantemente tiene hundimientos. Allí se hará el cambio de la estructura de los servicios básicos y la vía quedará a nivel de asfalto. Luego será señalizada. 

En la Olmedo ya se hizo un recapeo desde la Colón hasta la 9 de Octubre.
>CAMBIO. Este tramo es paso obligado de los buses de las cooperativas Los Ángeles, San Plácido y Picoazá, que cumplen recorridos a parroquias rurales y sitios alejados del centro de la ciudad, que ahora tomarán la calle Quito hasta la Chile, donde girarán a la izquierda para seguir por la avenida Ramos Iduarte hasta la Coronel Sabando y continuar sus rutas.
Gustavo Barrera, gerente de Portovial, reconoció que el cambio causará inconvenientes en la Chile, que tiene un intenso comercio y tráfico, pero dijo que para ello se reubicará los tres semáforos de las calles Olmedo y Quito en la intersección de la Chile con la avenida Ramos Iduarte y habrá personal de la Policía de Tránsito.
Técnicos de Manabí Construye, Portovial y de la Policía Nacional definieron el plan de contingencia y acordaron que se colocarán señales verticales como “gire a la izquierda” y “no entre” en la calle Olmedo para que los conductores tomen la Quito que en el tramo desde la Olmedo hasta la Ricaurte será unidireccional (ver gráfico).
Además, en la intersección de la calle Quito y Ricaurte colocarán íconos de seguridad y la señal vertical “no entre”. Cuando los trabajos concluyan instalarán nuevos semáforos en la Quito y Olmedo y dejarán los de la Chile y Ramos Iduarte, afirmó.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias