Actualizado hace: 37 minutos
FIGURAS
El City tirará la casa por la ventana

La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City parece inminente.

Domingo 10 Enero 2016 | 03:00

 or lo tanto, los dirigentes del club inglés quieren consentir a su nuevo director técnico con refuerzos de lujo.  

Serían cinco nombres para crear un súper equipo: Lionel Messi, Paul Pogba, David Alaba, Gerard Piqué y John Stones. Según medios ingleses, estos jugadores complacerían todos los caprichos de Guardiola y, realmente, de cualquier entrenador del mundo. 
 
> un cambio. Con Messi a la cabeza, como líder del nuevo proyecto, el City cambiaría a casi medio equipo titular para contentar a Pep, con una zaga prácticamente nueva en la que Piqué, Alaba y Stones serían los protagonistas y Pogba como compañero y futuro relevo de Yayá Touré en el centro del campo.
El fichaje de Messi no se considera una utopía en Eastlands. Por mucho que la relación entre el astro argentino y Guardiola fuera presentada como una de las razones por las que el técnico abandonó el Barcelona en el 2012, los ejecutivos del club británico creen que iniciar una nueva aventura en la que liderase el proyecto de un equipo ambicioso y bajo el mando de su antiguo técnico animaría a Leo a dar el paso. 
 
> hay dinero. Financieramente, por otra parte, en Manchester no existe preocupación alguna. Por mucho que la cláusula de rescisión de Messi sea de 250 millones de dólares y que la operación total se estimase en alrededor o por encima de los 500, el City está convencido de hacer frente a tamaño desembolso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala