Actualizado hace: 941 días 3 horas 54 minutos
Actor
Asegura que debe su recuperación a la mano de dios

Tras permanecer inconsciente por varios días, el presentador de televisión Fernando del Solar reaccionó y contó cómo lo logró.

Sábado 09 Enero 2016 | 00:00

El linfoma de Hodgkin que padece el actor y presentador de televisión Fernando del Solar lo llevó hace algunos días a entrar en un sueño profundo.

El estado de Fernando era tan delicado que los propios médicos que lo atienden sugirieron que fuera desconectado de los aparatos, pues no respondía con éxito al tratamiento para reanimarlo.
Sin embargo, según reportan varios medios, el estado de salud del actor ha ido mejorando y el presentador Daniel Bisogno ha revelado la posible causa de la mejoría de Del Solar. 
A través del programa ‘Ventaneando’, Bisogno dio a conocer un curioso sueño que Del Solar relató por medio de una carta, al no poder comunicarse vía telefónica por la traqueotomía que le realizaron, en la cual asegura haber hablado con Dios para pedirle más tiempo de vida.
Revelación. “Platica que en su sueño o delirio se tomó un café con Dios y que él tenía absoluta consciencia de que él tomaba café, pero no sabía lo que Dios estaba tomando. Le dijo que ya entendió y le pedía una oportunidad para poder ver crecer a sus hijos y vivir algunos años. Se lo pedía como amigos, pues no creía que mereciera lo que estaba pasando”, relató Bisogno.
Mensaje. En Twitter el presentador compartió su alegría. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias