Actualizado hace: 937 días 12 horas 51 minutos
“Ramoncito” muere atropellado

Ramón Eduardo Loor Marcillo, de 72 años de edad, murió anoche en el hospital Verdi Cevallos, dos días después de ser atropellado.

Jueves 07 Enero 2016 | 04:00

 Los familiares de Loor manifestaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 19h15 del lunes, en las calles 26 de Septiembre y San Eduardo de Portoviejo.

La familia detalló que por versiones de testigos conocieron que Loor estaba en medio de la vía y que un vehículo lo embistió y dejó gravemente herido.
Según los familiares, el vehículo desapareció del lugar, pero varios moradores que observaron lo ocurrido acudieron a ayudar a Loor y llamaron al ECU-911.
El herido fue trasladado en una ambulancia al hosppital provincial.
En ese momento, Loor fue ingresado en el área de Emergencias en estado de gravedad y allí quedó internado.
“Tenía traumatismo craneoencefálico grave, una de sus piernas destrozadas, al igual que otros huesos de su cuerpo. El impacto fue muy fuerte”, contó uno de los parientes de la víctima.
No sobrevive. Los allegados a Loor comentaron que la situación de él poco a poco iba agravándose hasta que aproximadamente a las 19h30 de ayer falleció en el hospital regional, debido a sus múltiples lesiones. 
La noticia del deceso dejó destrozados a sus familiares, quienes dijeron que esperan que las autoridades hagan justicia por el accidente.
“Queremos que se detenga al culpable. Hay varias personas que presenciaron el accidente y les pedimos que se acerquen a rendir su versión”, dijo una de las hermanas del occiso.
No se conocieron detalles del vehículo que atropelló a Loor.
A Ramón Loor se lo conocía como “Ramoncito” y era frecuente encontrarlo entre  las calles 26 de Septiembre y San Eduardo, donde pasaba la mayor parte de su tiempo, manifestaron los parientes.
Los familiares anoche analizaban si permitirían el traslado del cuerpo de Loor al centro forense para que se le realizara la autopsia o solamente retirar el cadáver y llevarlo a velar en la calle 26 de Septiembre, cerca al lugar del accidente, en donde residía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias