Actualizado hace: 938 días 9 horas 27 minutos
26 jugadores forman parte de la plantilla de Liga de Portoviejo para 2016

Liga de Portoviejo está lista para disputar el torneo de la Serie B junto a 26 jugadores, quienes están bajo el mando del técnico ecuatoriano Kléver ‘Cabezón’ Fajardo.

Miércoles 06 Enero 2016 | 14:46

El DT indicó  que durante esta semana sus pupilos tendrán sesiones regenerativas para ir aflojando músculos e ir ganando ritmo físico y futbolístico. “El jugador tiene que ir agarrando ritmo de competencia durante esta semana, ya que la otra se vienen los trabajos duros en la playa”, señaló. 
Luego, dijo Fajardo, la plantilla entrenará en las playas de San Jacinto desde el 16 de enero. 
También señaló que hay un “compromiso pleno” para lograr el ascenso a final de temporada. “En lo único que se piensa es en lograr llegar a la A”,  agregó Fajardo. 
Esta mañana los cuatro extranjeros (argentinos) iniciaron los entrenamientos (cancha de la Fundación) y además se realizaron los chequeos médicos.
Cristian Fabbiani llega con fuerza a Liga de Portoviejo

[FÚTBOL]'El Ogro' Fabbiani se sumó a 'La Capira'.En diálogo con nuestro reportero, el argentino cuenta los pormenores de su llegada a Portoviejo >>> http://ow.ly/WIDOe

Posted by eldiario.ec on miércoles, 6 de enero de 2016
 
El argentino Federico Tursi se suma a Liga de Portoviejo

[FÚTBOL]El arquero Federico Tursi comenta su llegada a 'La Capira' y sus expectativas en este año de torneo en la Serie B >>> http://ow.ly/WIDOe

Posted by eldiario.ec on miércoles, 6 de enero de 2016
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias