Actualizado hace: 937 días 20 horas
Santo Domingo
Cuerpo de indigente fue retirado del Centro Forense después de cuatro meses y medio

Después de 13 años sin ver a su padre, Sara Godoy al fin pudo encontrarlo, pero ya sin vida.

Martes 05 Enero 2016 | 14:33

Isidro Mero Godoy Valencia, de 58 años de edad, murió la noche del pasado viernes 14 de agosto en el hospital Gustavo Domínguez.

La causa de su muerte supuestamente fue cirrosis, según el informe médico. 
Ese mismo día el ahora occiso fue trasladado hasta el Centro Forense, donde permaneció hasta este lunes, porque nadie lo reclamaba, sus familiares desconocían que él había fallecido.
Los parientes de Mero, quienes viven en Quevedo, provincia de los Ríos, se enteraron de lo ocurrido hace dos días, cuando un amigo de la familia les dio la noticia.
“El sábado por la noche nos enteramos que mi hermano estaba muerto en Santo Domingo. Mandé a preguntar con una comadre y ella me afirmó que sí se trataba de él”, contó Asalia Valencia, hermana del occiso.
Ella llegó ayer para hacer los trámites en la Fiscalía y enseguida darle cristiana sepultura a su familiar. 
De su parte, Sara explicó que hace 13 años aproximadamente no veía a su padre, porque él no mantenía contacto con ella ni con sus otros hermanos.
Asalia indicó que aproximadamente hace 20 años ella ni otros parientes veían a Isidro. 
“Él se fue de la casa y sabía donde encontrarnos, no quiso saber nada de nosotros. Lo único que sabíamos era que él trabajaba por el mercado limpiando carros”, detalló la mujer quien tampoco pudo evitar el llanto al recordar a su allegado. 
El cuerpo del hombre fue retirado ayer a las 16h00 del Centro Forense, para ser trasladado hasta el sector de San Camilo, en Quevedo donde fue sepultado. 
Isidro era el segundo de cinco hermanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias