Actualizado hace: 941 días 3 horas 36 minutos
Venezuela
¿Qué pasó con el cuadro de Hugo Chávez que estaba en la Asamblea Nacional?

La "desaparición" del cuadro de Hugo Chávez que estaba en el hemiciclo de la Asamblea Nacional ha desatado una oleada de rumores en las redes sociales.

Martes 05 Enero 2016 | 11:15

Las especulaciones llegaron luego de la difusión de un foto a través de Twitter, donde se evidencia que los cuadros de Chávez y Simón Bolívar han sido retirados del lugar. 

La gráfica fue publicada por el diputado electo Miguel Pizarro, quien aprovechó para tomarse un selfie junto a otros compañeros políticos. 

A partir de lo sucedido, no tardaron en llegar las versiones encontradas. Por un lado, están los que sostienen que los cuadros fueron quitados por la oposición, mientras que, desde otro sector, afirman que el propio chavismo los sacó.
Pese a la controversia generada, luego se conoció que las imágenes fueron sacadas del hemiciclo por el propio chavismo, tal como retrata la cuenta de Twitter de Pedro Paolucci, quien señaló: "Si de la Asamblea Nacional se están llevado sólo los cuadros de Serra y de Chávez... que se los lleven!!".
El primer medio en hacer mención al retiro de las imágenes fue el canal propagandístico TeleSur, quien en su cuenta de Twitter sembró las dudas: "URGENTE: Oposición retira cuadro del comandante Hugo Chávez del hemiciclo de la Asamblea Nacional de Venezuela".

Vista de los dos cuadros que se ubicaban en el palacio legislativo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias