Actualizado hace: 937 días 23 horas 9 minutos
24 de Mayo
Los choferes inaugurarán aulas en enero

El 9 de enero los choferes profesionales del cantón inaugurarán parte de la escuela de conducción.

Martes 05 Enero 2016 | 04:00

Un bloque de nueve aulas donde funcionará la escuela de conducción del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón 24 de Mayo denominada “Alberto Jesús Arias Ramírez”, se prevé será inaugurado en esta semana. 

Ese día también se cumplirá la graduación de 240 nuevos choferes profesionales tipo C. Esta sería la 5ta promoción de choferes que prestarán su servicio a la comunidad. 
Humberto Chávez Cárdenas, secretario general del Sindicato de Choferes, dijo que la obra debe estar lista en estos días porque así está establecido en el contrato que suscribieron con Nino David. La obra está valorada en 122 mil dólares.
Chávez dijo que adicional al bloque de aulas, que tendrá capacidad para 400 estudiantes, también se construyen baños independientes para mujeres y hombres, un bar amplio y a un costado estará un taller donde los alumnos realizarán sus clases prácticas de mecánica. Además habrá un espacio para guardar los cinco autos que la institución tiene para las clases de conducción. 
El secretario del Sindicato dio a conocer que el financiamiento de la obra se realiza gracias a un crédito personal de 10 mil dólares que realizaron de manera independiente ocho miembros de la directiva del Sindicato. La financista es la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda. 
La próxima meta será la adecuación de otro bloque de seis aulas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias