Actualizado hace: 937 días 19 horas 37 minutos
Emelec
A horas de saber el destino de Miller Bolaños

Un día lo ven en México, otro en Inglaterra y por ratos se queda en Emelec. Así de incierto está el futuro de Miller.

Martes 05 Enero 2016 | 04:00

El presidente eléctrico, Nassib Neme, en entrevista en Radio City dijo que el delantero ecuatoriano “sigue siendo jugador de Emelec” y agregó que “hay conversaciones con distintas entidades deportivas”. Además aclaró que del club inglés Brighton & Hove Albion FC “no tiene una oferta formal escrita”, pero reconoció que las conversaciones se han dado con ese club como con otros.

La novedad saltó el pasado domingo, luego de que el sitio web deportivo the72.co.uk detallara que el Brighton está interesado en Bolaños y que pagaría una fuerte suma de dinero por el jugador. Otros medios ingleses especulan con la cantidad que habría ofrecido este equipo por el goleador de la Serie A (25 tantos), que sería aproximadamente de 7,3 millones de euros, es decir unos  8 millones de dólares.
“Las próximas 48 horas van a ser fundamentales para definir el futuro de Miler Bolaños, pero en esto va a ser decisiva la voluntad del jugador, con quien nos vamos a reunir en las próximas 24 horas”, dijo ayer Neme. Además mencionó que clubes de México, Turquía, Inglaterra, Italia y España están interesados en Bolaños. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias