Actualizado hace: 15 minutos
Intentan asesinar a un hombre en la vía Portoviejo-Crucita

Juan Carlos Posligua tuvo que ser hospitalizado tras ser víctima de un intento de asesinato en la vía Portoviejo-Crucita, hecho que se dio aproximadamente a las 12h00 de este lunes.

Lunes 04 Enero 2016 | 15:26

Según el reporte policial, más de una docena de municiones percutidos (casquillos) fueron hallados en el lugar de los hechos, el cual fue acordonado para las investigaciones de ley. 
Previo a la llegada de los uniformados, Posligua fue auxiliado y trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda por los moradores del lugar, quienes se vieron alertados por la ráfaga de balas que habían escuchado. 
"Junto a otras personas le fuimos ayudar y vimos que tenía tres o cuatro heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, vi que tenía una en el brazo derecho, otra en la pierna derecha, y otro en el abdomen", dijo una mujer que fue testigo del hecho. 
Agentes de la Policía Nacional realizaron un rápido operativo por tierra y aire, logrando detener a dos hombres que estaban ocultos dentro de una cisterna en el sitio El Corozo de la parroquia Riochico.
La policía investiga el hecho. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala