Actualizado hace: 938 días 9 horas 56 minutos
Sucre.
Practicarán con el MIES

La extensión de la ULEAM Bahía firmó un convenio con el MIES, el cual compromete a los estudiantes de esta universidad.

Lunes 04 Enero 2016 | 04:00

Alrededor de 100 alumnos de diferentes carreras de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) conocieron más de cerca los diferentes servicios que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) tiene para la vinculación de cada carrera.

A ellos se les explicó la dinámica de trabajo de cada unidad, con la finalidad de que los estudiantes conozcan y se ajusten según sus perfiles de estudio. 
Mario Cevallos, técnico de la unidad del MIES, dijo que “es importante para los alumnos conocer la realidad social que se vive en nuestro país, sensibilizar y replicar las acciones que monseñor Leonidas Proaño ha dejado como legado”. 
Por su parte, Frank Lemone, coordinador de vinculación universitaria, felicitó a las autoridades por crear un espacio para la integración de los estudiantes en áreas de aprendizaje y sensibilización.
Lemone dijo que también motivó a los alumnos para que formen parte de este espacio.
Estudiantes de las carreras de Enfermería, Ingeniería en Marketing, Administración de empresas e Ingeniería en Sistemas formaron parte de la charla.
Se estima que como primera parte del convenio se cuente con 70 alumnos de los últimos semestres de y posteriormente ampliar la cobertura a 100 estudiantes para la segunda etapa de la vinculación. 
Estefanía Suárez, alumna del último año de enfermería, manifestó  que quisiera formar parte de un Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) y brindar todo su apoyo y conocimiento enfocado al desarrollo infantil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias