Actualizado hace: 937 días 16 horas 59 minutos
Televisión
¿Qué hacen ahora estos chicos Disney?

Llenaron de alegría y diversión a quienes seguían la comedia juvenil ‘Zack y Cody, Gemelos en Acción’ y hoy su vida es distinta.

Domingo 03 Enero 2016 | 04:00

El elenco que protagonizó la primera temporada de la serie de Disney ‘Zack y Cody’ se ha mantenido alejado de la pantalla chica por un tiempo.

Zack, Cody, London y Maddie tomaron rumbos diferentes una vez que la serie ‘Zack y Cody’ llegó a su final.
La primera en dejar su personaje fue Maddie, interpretada por la actriz Ashley Tisdale, quien se unió a la película musical ‘High School Musical’, para luego protagonizar ‘La Vida de  Sharpay’.
Dylan y Cole Sprouse junto a Brenda Song se embarcaron en las siguientes dos temporadas de esta serie, que llegó a su final en el año 2008.
Posterior a ello protagonizaron el filme ‘The Suite Life Movie’, como secuela de la comedia televisiva, que se estrenó el 25 de marzo del 2011.
Una vez que se dejó de producir la serie y no se concretó otra parte de la película, los gemelos y demás protagonistas tomaron un rumbo distinto.
Aunque en ciertas oportunidades se han reencontrado y demostrado en las redes sociales que mantienen una buena relación de amistad, sus ocupaciones los mantienen alejados unos de otros.
Tisdale, por ejemplo, se dedicó de lleno a su carrera musical, creó su propia productora de talentos y ha aparecido como modelo de algunas marcas.
Brenda Song protagonizó algunas películas de Disney y ha aparecido en series de otras cadenas como FOX.
Una vez que terminaron sus carreras universitarias en mayo del 2015, actualmente Dylan está en pareja con Dayna Frazer y Cole con Bree Morgan. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias