Actualizado hace: 938 días 6 horas 21 minutos
Al menos 3 muertos y 43 heridos en el segundo día de feriado
El accidente en el Guayas dejó a dos personas fallecidas

El segundo día de feriado ha dejado hasta el momento tres personas fallecidas y unos 43 heridos por accidentes de tránsito suscitados en vías de Guayas, Manabí y El Oro.

Sábado 02 Enero 2016 | 15:04

El ECU911 Samborondón, informó que aproximadamente a las 11h00 de hoy, en el sitio El Zapotal, en la vía que comunica a Guayas con Santa Elena se suscitó el choque frontal, entre dos automóviles.

A causa de este accidente, los bomberos reportaron que existen dos personas fallecidas, mientras que otras 8 personas que quedaron heridas fueron trasladadas en varias ambulancias al hospital de Santa Elena.
Por otra parte, medios de comunicación de la provincia de El Oro, informaron que esta madrugada un bus de la cooperativa Guanazán perdió pista cuando transitaba por una curva en la vía Pasaje - Guanazán y cayó unos 100 metros a un barranco.
Según el medio Machala Móvil, en el vehículo solo viajaban el oficial del bus y el chofer. El primero de los nombrados falleció en el lugar del accidente, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital.
Esta tarde, el ECU 911 reportó un accidente en la vía El Carmen - Santo Domingo luego del choque de dos vehículos y donde 6 personas resultaron heridas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias