Actualizado hace: 937 días 15 horas 50 minutos
San Vicente
Dos asaltantes le disparan en una emboscada

Un hombre fue baleado por dos delincuentes, quienes lo despojaron de 8.000 dólares, informó la Policía.

Viernes 01 Enero 2016 | 04:00

El hecho se registró, según el reporte policial, alrededor de las 16h30, en la parroquia Canoa.

Según el informe, dos motociclistas interceptaron a la víctima, quien estaba encargada  de realizar pagos a los jornaleros de una finca y por eso llevaba dinero en efectivo.
Según testigos, la víctima recibió el dinero de un compañero en horas de la tarde del jueves en San Vicente y salió con resguardo policial con rumbo a la finca.
Los trabajadores manifestaron que una vez que el ahora afectado llegó hasta el límite de la finca en su camioneta y habiendo despedido a los uniformados, aparecieron los dos delincuentes en la motocicleta y con arma en mano, lo intimidaron y lanzaron al piso, donde le arrebataron el dinero que llevaba consigo y le dieron un disparo en su pierna izquierda. Luego huyeron en la motocicleta.
AUXILIADO. Según los allegados, el proyectil entró y salió por la pierna del afectado, por lo que fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes avanzaron hasta un sitio cercano para tener señal de celular y pedir la ayuda de la Policía y de una ambulancia; sin embargo, ante la prisa en un vehículo particular se trasladó al herido hasta el hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez, donde fue atendido en el área de emergencia.
Los trabajadores dijeron que no es la primera vez que han intentado localizar al hombre para quitarle el dinero de los jornales, ya que en días pasados fue interceptado por otra motocicleta, pero en esa ocasión logró esquivar a los presuntos pillos.
Se conoció que en este mismo sector, el pasado sábado un carro repartidor de cerveza fue interceptado por delincuentes, quienes se llevaron una cifra parecida, luego de dejar amarrados al conductor del vehículo y al oficial.
Los moradores manifestaron que desde Canoa hasta Bigua solo existe una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) y este es un tramo importante, donde la Policía Nacional debería realizar continuas rondas de vigilancia, ya que la falta de comunicación celular impide dar aviso inmediato ante algún delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias