Actualizado hace: 937 días 20 horas 33 minutos
Fútbol
Lastra cerca de la capira

El volante central esmeraldeño Elio Lastra, de 32 años, es una opción para reforzar a Liga de Portoviejo, según Carlos Heredia, presidente del club universitario.

Viernes 01 Enero 2016 | 04:00

“Hay un arreglo de palabra, pero falta lo más importante que es la firma del contrato. Hay el deseo del jugador y de la institución, esto se define el 2 de enero”, sostuvo Heredia, quien añadió que lo de Lastra es como una segunda opción.

“Existe la posibilidad de fichar a otro futbolista en ese puesto. Si no se da; lo de Lastra tomaría más fuerza para que llegue a Liga”, dijo el mandamás de La Capira.  Por su parte, el mediocampista que militó la pasada temporada en el Manta en declaraciones a radio Sono Onda, señaló que le convence la propuesta del presidente Heredia. “Tengo la dicha de decir que jugaré en un ídolo como Liga de Portoviejo, mi familia está feliz. A cualquier jugador le gustaría vestir esta camiseta,debemos estar unidos y lograr el gran sueño de volver a la A. Me gustó el proyecto del señor Heredia, es una persona muy seria, no tuve ningún problema en aceptar rápidamente”, dijo Lastra. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias