Actualizado hace: 940 días 8 horas 30 minutos
Portoviejo
65% de avance en las calles María Inmaculada y 10 de Diciembre

Sigifredo Macay, morador de la calle María Inmaculada de la ciudadela Pacheco, reclamó la falta de seguimiento a los trabajos y la demora en la construcción.

Martes 01 Diciembre 2015 | 04:00

“Aparecen cada 15 días y la obra está por cumplir ya dos meses y lo único que llevamos hasta ahora es el bordillo. No han empezado a trabajar con las aceras”, añadió.
La calle María Inmaculada y la calle 10 de Diciembre son parte de una obra que realiza el Municipio de Portoviejo por un monto de 213 mil dólares aproximadamente.
Jomny Cevallos, residente de la obra, dijo que los trabajos no han sido paralizados y que están dentro del cronograma. “El período de la obra se extendió debido a que los moradores de las dos calles solicitaron al municipio obras complementarias como el cambio de la red de agua potable”, explicó Cevallos.
También señaló que por todos los trabajos tienen alrededor de 65 por ciento de avance. “En la calle María Inmaculada se deberán retirar algnos árboles para que no interfieran con la construcción de las veredas”, indicó.
El residente de la obra no especificó la fecha de culminación de las labores en las dos calles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias