Actualizado hace: 938 días 23 horas 45 minutos
SANTO DOMINGO
Manabita muere en un accidente

César Rosado Andrade, de 28 años de edad, oriundo del cantón Pedernales, encontró la muerte en la vía a La Concordia.

Sábado 28 Noviembre 2015 | 04:00

 Rosado se movilizaba en una moto que chocó con una camioneta blanca. El accidente se registró ayer entre las 05h30 y 06h00 en el kilómetro 22 de la vía a La Concordia.

Debido al impacto, Rosado sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió su pie derecho, informó Bryan Muñoz, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 
Muñoz sostuvo que se buscó la extremidad de Rosado en la zona donde se registró el hecho, pero hasta el cierre de la presente edición no había sido encontrada.
Las primeras investigaciones determinan que se trató de un choque lateral angular  (impacto que se produce entre la parte frontal de un vehículo y la parte lateral de otro).  
“Dentro de la zona de impacto hay vestigios como la fibra del parachoques del lado derecho de la camioneta. Se rastreó el área y se encontró este automotor abandonado en una hacienda, su conductor avanzó un kilómetro y medio”, explicó Muñoz. 
La camioneta presenta daños en el lado derecho.
Se cree que debido al impacto la víctima salió impulsada, se golpeó contra el parabrisas y luego cayó a la calzada. El casco de seguridad quedó destrozado. 
Al momento de recibir la alerta generada por el ECU-911, un equipo de la CTE se trasladó hasta el lugar del siniestro. 
 
>DESCARTAN SEGUNDA VÍCTIMA. En primera instancia se creía que en el lugar del choque una mujer también había fallecido, pero la información fue descartada.  
El cadáver de Rosado fue trasladado al Centro Forense para la autopsia.
Lady Vega, cuñada del  fallecido, dijo que se enteró de lo acontecido cerca de las 08h00 y fue a la morgue a retirar el cuerpo. 
Ella explicó que Rosado trabajaba en una fábrica de palma y vivía con su mamá en el barrio San Pablo, perteneciente a La Independencia de Santo Domingo.
Rosado tenía un hijo menor de edad. Él era el quinto de cinco hermanos y era oriundo del cantón Pedernales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias