Actualizado hace: 940 días 13 horas 32 minutos
Portoviejo
Capturados luego de varios asaltos

Una investigación luego de varias denuncias por robo los llevó a la captura de dos personas, según informó la Policía.

Viernes 27 Noviembre 2015 | 04:00

 Los agentes manifestaron que entre los denunciantes se encontraba un ciudadano que les dijo que  la noche del miércoles fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma para despojarlo de un celular, una tablet, un maletín con documentos personales y 150 dólares en efectivo.

No se precisó en qué lugar de Portoviejo fue el asalto.
Según los uniformados, tras recibir la denuncia se pusieron en la búsqueda de los sospechosos y mediante labores de inteligencia conocieron que los presuntos antisociales se estarían escondiendo en una propiedad ubicada en la parroquia San Pablo, por lo que coordinaron con la Fiscalía y mediante un juez se obtuvo una orden de allanamiento.
Los policías dijeron que en el lugar se detuvo a Jorge Q., de 31 años de edad, y a un adolescente de 17 años, a quienes se los involucraba en uno de los asaltos, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
La Policía informó que en la casa del adulto detenido había varios celulares, armas blancas y otros objetos, que fueron decomisados como evidencia.
Los agentes comentaron que en la audiencia que se le realizó a Jorge Q., el juez ordenó su prisión preventiva, mientras que el adolescente fue llevado a otra audiencia, en la que aún se esperaba conocer qué ocurriría.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias