Actualizado hace: 939 días 2 horas 49 minutos
Serie B
39 % de efectividad

En 43 fechas se han disputado 129 puntos, Liga de Portoviejo pudo obtener 50 unidades, lo que le da una efectividad del 39 %.

Jueves 26 Noviembre 2015 | 04:00

Los universitarios, durante la actual temporada (falta una jornada) han tenido más derrotas (15) que victorias (11). En casa se vieron mal en algunos compromisos al iniciar y en la mitad del campeonato, pero en la recta final obtuvieron puntos importantes que les sirvieron para salvar la categoría.

Después de la llegada del entrenador argentino Oswaldo Morelli, la producción de puntos subió. 
En 10 encuentros disputados, ‘La Capira’ alcanzó de la mano del gaucho un total de 17 unidades, producto de 4 triunfos, 5 empates y una caída. 
La efectividad de Morelli hasta ahora es del 57 %, la cual puede subir o bajar en la última fecha, cuando enfrente a Espoli, este sábado a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos.
Liga lleva 9 cotejos consecutivos sin perder (desde la fecha 35) y el DT considera como punto clave esa racha positiva. 
dirigencia. José Luis Fernández anunció hace días que dejará la presidencia del club. Asimismo el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, señaló que no seguirá colaborando con el primer plantel. Ante esto todavía no se conoce quién será el mandamás del club para el 2016.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias