Actualizado hace: 940 días 16 horas 49 minutos
PORTOVIEJO
Dos detenidos por un intento de robo

Dos hombres fueron capturados en una persecución, después de ser acusados de intentar robarse un carro de un policía.

Miércoles 25 Noviembre 2015 | 04:00

 La detención de los sospechosos ocurrió el pasado lunes, aproximadamente a las 21h00, en la vía Portoviejo-Manta, cerca de la entrada a la ciudadela Las Orquídeas.

Según el reporte policial, tras recibir la llamada de emergencia al ECU-911, los uniformados acudieron al lugar de los hechos, donde un compañero les dijo que dos hombres que se movilizaban en una furgoneta habían intentado robar su vehículo marca Chevrolet Vitara, color plomo, el cual estaba estacionado fuera de su casa.
Los presuntos ladrones al ver a los policías se dieron a la fuga, por lo cual los uniformados realizaron la persecución de la furgoneta.
Los sospechosos al verse acorralados por los agentes se bajaron del vehículo y trataron de escapar internándose en la maleza del sector, pero fueron alcanzados y detenidos por los policías.
Los sospechosos, identificados como Roberto M. y César I., fueron llevados al hospital Verdi Cevallos Balda de la capital manabita para que los médicos certifiquen su estado de salud.
 
>A prisión. Posteriormente los detenidos fueron llevados a la audiencia de flagrancia, donde las autoridades judiciales les dictaron prisión preventiva y ordenaron su traslado al Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley El Rodeo de Portoviejo.
Los uniformados también indicaron que el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos también fue retenido para las investigaciones de ley.
Además se informó que el policía que fue víctima del delito realizó la denuncia ante la Fiscalía.
Los agentes policiales indicaron que cuando la ciudadanía colabora con información oportuna, como sucedió en este caso, los resultados del procedimiento son positivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias