Actualizado hace: 939 días 6 horas 12 minutos
Portoviejo
“Coronaron” a reina del camino

Ocho delincuentes asaltaron una gasolinera, de donde se llevaron dinero, un computador y otras pertenencias, según una denuncia presentada a la Policía.

Martes 24 Noviembre 2015 | 04:00

La institución del orden informó que el delito ocurrió ayer, aproximadamente a las 06h30, en la estación de combustible Reina del Camino, ubicada en la vía Portoviejo-Manta.

Elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
Versión. Las víctimas del delito manifestaron en sus versiones a los agentes de la Policía Judicial que cuando se alistaban para realizar el cambio de turno llegaron hasta la gasolinera ocho hombres en cuatro motocicletas, quienes sacaron armas de fuego y amedrentaron a los despachadores de combustible.
Según la denuncia, los antisociales obligaron a entregar el dinero y también sus pertenencias, entre ellas celulares y billeteras.
Luego los pillos rompieron un ventanal de vidrio e ingresaron hasta el área de administración, donde sometieron a una de las personas que trabajan en el lugar y la llevaron hasta donde está la caja fuerte para que les entregara el dinero que había allí.
Las víctimas indicaron que los delincuentes también desconectaron el monitor del sistema que graba los videos de las cámaras de seguridad y también se lo llevaron, al igual que el disco duro.
Después de haber cometido el delito, los antisociales se subieron en las motocicletas y emprendieron la fuga con destino al centro de la ciudad, indicaron los afectados.
Investigan. Las víctimas avisaron a los agentes de la Policía, quienes llegaron al lugar y verificaron lo sucedido, y después de escuchar las versiones iniciaron un operativo por varios sectores de Portoviejo con la finalidad de dar con el paradero de los antisociales.
Según el reporte preliminar de los uniformados, por versión de los representantes de la estación de combustible asaltada, los antisociales se habrían llevado aproximadamente entre ocho mil y nueve mil dólares en efectivo.
Los policías indicaron que se están realizando las investigaciones para dar con los pillos.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias