Actualizado hace: 940 días 15 horas 35 minutos
Género.
Lucha contra la violencia intrafamiliar con actos para reforzar objetivos

La vigilia por las víctimas de la violencia de género, realizada anoche, fue un momento para recordar y reforzar el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre este problema.

Martes 24 Noviembre 2015 | 04:00

Miriam Loor de Moya, directora ejecutiva de la Fundación Nuevos Horizontes, dijo que por celebrarse mañana el Día de la Lucha contra la Violencia Intrafamiliar han organizado con otras instituciones actos que se desarrollarán hasta el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.
El propósito es crear conciencia contra la violencia intrafamiliar y sexual y la explotación sexual que afecta a niños y niñas, adolescentes y mujeres, dijo.
Hoy, a las 10h00, en el odeón se realizará el foro para hombres “Nuevas masculinidades”.  Mañana, a las 09h00, será la marcha por la no violencia contra la mujer que partirá de la plaza Eloy Alfaro. A la misma hora, en el coliseo Eloy Alfaro será el festival de música alternativa contra la violencia intrafamiliar, y a las 10h00 la toma simbólica de la institución pública en el Consejo de la Judicatura. A las 18h00, en el aeropuerto, será el festival coreográfico Portoviejo sin violencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias