Actualizado hace: 939 días 7 horas 15 minutos
Quito
Deportivo Quito, obligado a pagar para no perder la categoría

El Deportivo Quito deberá pagar la deuda que tiene pendiente a sus jugadores y a algunos acreedores para no perder la categoría, así lo informó Álex de La Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Lunes 23 Noviembre 2015 | 14:58

Debido a la suspensión por la falta de pago, el equipo no se presentó a jugar ayer el partido ante River Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Esta mañana, el jugador Luis Saritama pidió ayuda a quienes "quieran al equipo y quisiera ayudar, para terminar el año de la mejor manera y peleando en la cancha".

"El equipo se dedicó a entrenarse de la mejor forma para el partido contra River Ecuador. Sin embargo, la directiva no logró cumplir con las deudas y tampoco se pudo cubrir el saldo restante de agosto y así no pudimos pelear en la cancha", dijo Saritama en una rueda de prensa que ofreció esta mañana; publicó Bendito Fútbol.

El jugador confesó que los directivos les indicaron que no encuentran solución a la situación por la que atraviesa el club, hecho que dejó a sus demás compañeros frustrados e impotentes.

En la tabla de posiciones acumulada, Deportivo Quito se encuentra en la última posición con 32 puntos y menos 24 de gol diferencia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias