Actualizado hace: 939 días 11 horas 36 minutos
Desafío
“Queremos ser protagonistas”

El club de baloncesto HR quiere pisar fuerte en el 2016, cuando volverá a participar en la Liga Nacional de Baloncesto.

Lunes 23 Noviembre 2015 | 07:00

Los portovejenses quedaron en el tercer puesto en el campeonato nacional, donde ComuniKT llevó de vuelta a Ambato la ‘corona’, al derrotar en condición de local a la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE). 

Para Jimmy Cedeño, el torneo del 2015 dejó buenas sensaciones de cara a su participación del próximo año. “Queremos ser protagonistas en el 2016. Vamos a trabajar para ello. Tuvimos aciertos y desaciertos en este 2015, pero con ganas y humildad sé que llegará el éxito”, expresó Cedeño, quien fue director deportivo del club manabita en el pasado torneo y ahora ya se pone el traje de entrenador para el próximo campeonato. 
Además, Cedeño aspira a más presencia del público manabita en el complejo La California, escenario donde hace de local HR.
“Ojalá la gente se anime a ir más al coliseo para tener mejor taquilla, ya que este año no tuvimos tantos ingresos económicos en ese sentido”, explicó Cedeño.
En cuanto a lo técnico, el actual entrenador sostuvo que la base de jugadores  son manabitas y jóvenes. “Hay juveniles que juegan por convicción más no por reglamento. Hay una media de 22 años en el club”, añadió. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias