Actualizado hace: 940 días 13 horas 36 minutos
Copa El Diario
Pedernales pasa a la fase final

Los resultados arrojados en los tres primeros grupos de la XXII Copa El Diario, le dan la clasificación a la fase final a Pedernales.

Lunes 23 Noviembre 2015 | 04:00

El cuadro de la zona norte, dirigido por Pablo Rodríguez, fue segundo en el grupo Uno con 7 puntos, los que alcanzó Portoviejo, que por gol diferencia ganó el cupo directo.Esto le permite al combinado de Pedernales acceder a la fase final como uno de los tres mejores segundos.

Tres mejores. El reglamento establece que los tres mejores equipos que logren los segundos puestos en sus grupos, acompañarán en la fase final a los cinco ganadores de las series, utilizándose la regla de tres para determinar el respectivo porcentaje, que en el caso de Pedernales es de 0,77.
Los porcentajes de los otros segundos son, San Vicente 0,66 y El Carmen 0,58. Estos planteles deberán esperar el desenlace de los dos grupos que faltan por jugarse en Bahía de Caráquez y Montecristi.
Lo que falta. A la fecha han ganado sus respectivos grupos las selecciones de Portoviejo, Chone y Pichincha, mientras que están por disputarse los grupos Cuatro y Cinco, que tendrán como anfitriones a Sucre y Montecristi, en su orden.
Los del grupo cuatro se desarrollarán en el estadio Heráclides “Ñaña” Marín de Bahía. Estos cotejos están previsto jugarse entre el 2 y el 6 de diciembre con la presencia de las selecciones de Paján, Jama, Junín, Manta y Sucre.
Por su parte, el grupo cinco se jugará en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro de Montecristi y los rivales son Olmedo, Rocafuerte, Puerto López y los organizadores. 
Estos cotejos están programados a jugarse entre el 8 y el 10 de diciembre, luego que los anfitriones realizaran la solicitud al Comité Organizador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias